Poco conocidos hechos sobre donde imprimir.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño abierto A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Felizmente en la Hogaño el poster es utilizado para publicitar fiestas populares locales en barrios, pueblos y ciudades. Incluso cuando se avecina la llegada de un Gran Circo a un pueblo o ciudad se colocan carteles en todos los postes, farolas y fachadas del lado.

¿Recuerdas la última cosa aburrida que leíste? Esa sensación de estar leyendo palabra tras palabra sin ningún tipo de interés y terminar pensando en los correos electrónicos que aún tienes irresoluto de responder o en lo que prepararás para cenar… Esto es, obviamente, lo que no quieres que ocurra cuando mandas a imprimir tus catálogos publicitarios.

La cantidad seleccionada es la más cercana y barata a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

¡Todos los productos de nuestra tienda on-line están en stock y los enviamos en 24 horas a posteriori del pedido!

Enviamos a cualquier asiento de España peninsular totalmente graciosamente pero estas son algúnas de las capitales más importantes donde solemos destinar

Existen múltiples webs que pueden ofrecerte asimismo estos servicios, si no cuentas con una tienda de cartas de menus fotografía cerca de casa.

En nuestra imprenta, el primer día de producción comienza a partir de la recepción de su pago y los archivos de impresión correctos a más tardar a las 18:00 horas.

Las nuevas grapas metálicas propuestas por Pixartprinting permiten encuadernar hasta 96 páginas por documento, dependiendo del tipo de gramaje.

El tratamiento tendrá zona mientras estés registrado y se basará por consiguiente en tu consentimiento específico, que podrás revocar en cualquier momento (aún simplemente utilizando el enlace presente en todos nuestros boletines de informativo); visitar web a continuación, los datos se destruirán o anonimizarán.

Hogaño en día, imprimir revistas y repartirlas a diestro y siniestro no es una señal segura de que tu ver empresa vaya a destacar por encima de las otras. Tal y como ocurre en muchas casos, el éxito de una campaña publicitaria pasa por una buena planificación de los medios y de las estrategias.

Por un ala PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del gordo de las paginas interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *